fbpx
Nosotros Q-Layer Solutions

Una revolución para la salud
y el medio ambiente

Q-Layer es una empresa cuyo valor es la tecnología y la investigación.
La compañía centra sus líneas de acción en la I+D+I de tecnologías medioambientales, para su posterior comercialización, acercando así al público tecnologías que hasta ahora eran de uso restringido.

Productos

Nuestra línea de productos consigue la descontaminación del aire y superficies en entornos urbanos, casas, apartamentos, oficinas, fábricas, escuelas, hospitales, gimnasios, tiendas, granjas, etc. Convertimos estos lugares en espacios limpios de microorganismos y saludables.

Objetivo

Nuestro objetivo es la salud de nuestros usuarios y, a partir de ella, la reducción de la contaminación en nuestras ciudades. Creamos productos innovadores que mejoran la vida de los seres vivos, ahorrando costes y protegiendo su salud. Y además mejoramos el medio ambiente.

Q-Layer

Con varios años de experiencia, hemos creado un knowhow exclusivo que nos ha permitido obtener patentes internacionales y certificados de las más importantes instituciones, universidades o institutos tecnológicos de investigación.

Certificaciones

Nuestras unidades de producción cuentan con certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14000:2015. Nuestros productos y sus prestaciones están avalados por laboratorios independientes de prestigio internacional de la talla del CSIC, por universidades, hospitales e instituciones relacionadas con la salud en todo el mundo. Los beneficios de esta tecnología están reconocidos como una herramienta para la mejora de la salud.

 

También nos avalan más de 4 millones de metros cuadrados aplicados y tratados con nuestras tecnologías, con resultados contrastados en la mejora del aire y la reducción de microorganismos.

Q-Layer Solutions

Q-Layer es la única tecnología pensada para el medioambiente, que no incorpora ningún tipo de sustancia química, la cual beneficia primero a quien la utiliza, y con ello al entorno.

Nuestro mercado son las personas, animales, su salud y bienestar

Nuestros productos descontaminan el aire, inhiben olores, destruyen la suciedad e impiden el crecimiento de microorganismos en las superficies, paredes, techos, suelos, puertas o fachadas, entre otras. Cuando están recubiertas con productos Q-Layer, utilizan la energía de la luz para destruir de modo permanente y continuo todo aquello que se deposita sobre ellas.

 

Nuestra tecnología es análoga a la que se usan en los paneles solares fotovoltaicos para producir electricidad, utilizando los mismos principios y la misma fuente de energía. Con nosotros, todas las superficies colaboran a mantener la salud de aquellos que viven o realizan actividades en ellas.

 

Queremos que todos los seres vivos puedan disfrutar de un entorno limpio y sano, sin contaminación ni olores.

Q-Layer

Contacta con nosotros