fbpx
Q-Layer

Q-Layer en residencias, hospitales y dependencias públicas

Desde Q-Layer seguimos trabajando duro para atender todos los pedidos de nuestros clientes. El contexto de emergencia sanitaria en el que estamos inmersos a nivel global hace más que nunca de suma importancia las características específicas de nuestros productos que actúan como una barrera natural a la transmisión y contagio por superficie de virus y bacterias.

En el caso de HOSPITALES, RESIDENCIAS o DEPENDENCIAS MUNICIPALES, DE SEGURIDAD O EMERGENCIAS, la carga viral en superficie se muestra por lo general alta. La transmisión por contacto en paredes, ropa, aparatos de control, mobiliario, barandillas, mesas auxiliares, etc… Especialmente dentro de habitaciones y en espacios comunes es muy alta.

Resultados tras la aplicación de Q-LAYER en la “Residència de Manlleu”

En habitaciones con pacientes positivos en COVID19 cualquier superficie es una fuente de infección por contacto. Con nuestro producto, se reduce la totalidad de la carga bacteriana, lo que permite una recuperación del paciente mucho más rápida que en entornos solamente desinfectados con lejía, cloro o agua oxigenada o cualquier otro producto desinfectante jabonoso.

Aplicación de Q-LAYER en la “Residència de Manlleu”
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.