fbpx
Momento de la entrega de nuestra gama de productos en donación al Hospital Sant Jaume de Manlleu y a la Residencia

Residencia Hospital Sant Jaume de Manlleu

Momento de la entrega de nuestra gama de productos en donación al Hospital Sant Jaume de Manlleu y a la Residencia, donde se ha presentado un escenario de alta carga viral y de alto contagio.

Mediante una acción social y solidaria del Rotary Club de la comarca, hemos accedido a donar una cantidad de producto suficiente como para neutralizar de carga viral los exteriores e interiores de las dependencias sanitarias.

Agradecemos la bienvenida y el esfuerzo de todos para paliar al máximo de lo posible esta cadena de contagio del CORONAVIRUS. En la entrega pudimos también actuar en una de los vehículos de emergencias presentes, constando la alta carga vírica COVID19 en las superficies del interior de la ambulancia.

Una semana después de la intervención, los registros de carga viral se muestran a CERO en las dependencias con alta carga antes del tratamiento.

La Directora Técnica de la residencia Claude Potin ejerce de testigo voluntario de la eficacia de nuestros productos: – Los análisis antes y después del tratamiento son evidentes, la reducción de la infección COVID19 en las habitaciones con pacientes positivos se han reducido totalmente. Desde la apreciación más subjetiva, los pacientes demuestran una clara y evidente recuperación después del tratamiento con Q-Layer.-

Q-Layer Residencia Hospital Sant Jaume de Manlleu
Q-Layer Residencia Hospital Sant Jaume de Manlleu
Q-Layer Residencia Hospital Sant Jaume de Manlleu
Q-Layer Residencia Hospital Sant Jaume de Manlleu
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.